LA DESCODIFICACION EMOCIONAL DE LAS ENFERMEDADES

¿Sabías que las enfermedades tienen un origen emocional?. Actualmente la atención de las enfermedades tiene un enfoque holístico, en ese sentido, CHRISTIAN FLÉCHE, ha desarrollado protocolos para atender las enfermedades buscando el bioshock emocional que las produce.

Resolviendo este choque emocional las enfermedades tienden a desaparecer, utilizando lo que él llama la línea del tiempo y diversas técnicas basadas en aportaciones de diferentes autores, se puede lograr la remisión de las enfermedades en muy poco tiempo.

Apasionado por encontrar la salud de los pacientes, CHRISTIAN FLÉCHE encontró que, aún cuando pueda resultar contradictorio, las enfermedades son una respuesta del organismo para conservar la salud. Basado en los trabajos del doctor Hammer y en su experiencia en diversos hospitales, observó que la enfermedad es un medio para equilibrar el impacto que diversos hechos emocionales generan en el cuerpo, haciendo de ésta un medio para lograr la salud.


Mediante su escucha atenta, sin juicios y atendiendo el “inconsciente biológico” llega a desarrollar protocolos que han demostrado su efectividad para que las personas sanen.

Un protocolo son pasos a seguir para resolver el bio-shock, por lo que son herramientas que se pueden aprender dados los resultados que se han obtenido con miles de pacientes.

CHRISTIAN FLÉCHE de origen Francés, se ha dedicado desde hace 20 años a perfeccionar estas herramientas que tienden a modificar la atención de las personas que padecen diversas enfermedades. Ha escrito 20 libros sobre el tema, cuatro de ellos traducidos al español y cuenta con grupos de entrenamiento en varios países entre ellos: España, Cuba, Costa Rica, Lituania, Suecia y Francia. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Más información: biodescodificacion.fleche@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario